Apartamento - Be 507

Para regresar al menú principal haga clic en
Be-507 es el edificio creado para la era digital. Ubicado en la Vía Cincuentenario del lado de Altos del Golf, nuestro novedoso edificio cuenta con 22 niveles residenciales.

Nuestras singulares amenidades hacen tangible el dinamismo del mundo digital. Estás a un clic de darle un update a tu forma de vivir en Panamá.

La comodidad va de la mano con la elegancia y cuidando al medio ambiente. El lobby tendrá tres elevadores, una pantalla touch screen, en donde el inquilino podrá accesar a diversas plataformas y estar siempre en "línea", servicio de concierge y mensajería, jardín vertical, planta eléctrica, 15 estacionamientos de visita y dos para discapacitados y rampa de acceso vehicular.

En el área social sus inquilinos podrán disfrutar de piscina, Kid's Playground, Kid's Club, Business Center, Business Lounge, Relaxation Digital Area, Crossfit Gym y Sauna.

Ádemas de un novedoso Netflix Room y azotea que contará con un concepto único con Running Tracks, Pet's Playground and Grooming Area, BBQ Area y Green Gardens.

hemos creado un uevo estilo de vida, con un diseño que convierte el sueño de vivir en un espacio con amenidades de primera calidad se hace realidad. Una moderna estructura pensada en la "Era Digital", en donde sus residentes estarán siempre conectados con las diferentes áreas del edifcio y con es resto del mundo.
Venta: Desde $198,375
Ubicación: Vía Cincuentenario
Área: 79.35 m2,124.10 m2,139.44m2 y 142.69m2
Número de Habitaciones: 1, 2 y 3
Número de Pisos: 22
Número de Estacionamietos: 1
Acabados: El lobby tendrá tres elevadores, una pantalla touch screen,en donde el inquilino podrá accesar a diversas plataformas y estar siempre en "línea", servicio de concierge y mensajería, jardín vertical, planta eléctrica, 15 estacionamientos de visita y dos para discapacitados y rampa de acceso vehicular.
Área Social: Piscina, Kid's Playground, Kid's Club, Business Center, Business Lounge, Relaxation Digital Area, Crossfit Gym y Sauna.Terraza techada, area de reacareacion para niños, bbq.
Fecha de Entrega: 2019

Galería- DE IMÁGENES