Local Comercial - MEGAMALL

Para regresar al menú principal haga clic en
El Centro Comercial Megamall está situado en el corazón de una de las zonas con mayor crecimiento socio demográfico de la ciudad, el corregimiento de la 24 de Diciembre, que cuenta ya hoy con 300,000 habitantes y en los próximos años llegará a duplicarse.

Su ubicación privilegiada, a 1 KM de La Doña, lo convierte en la mejor atracción comercial para los habitantes de la zona y de su alrededor.

Megamall nace con una clara orientación hacia el cliente y una decidida vocación de servicio. Desde su diseño comercial y arquitectónico y hasta la diversidad de soluciones ofrecidas al cliente, ha sido concebido para hacer más agradable y productiva la relación con el visitante.

Su cómodo diseño construido en un terreno de 18 hectáreas, facilita el recorrido interno de los clientes a lo largo de los más de 280 locales comerciales.

El proyecto fue desarrollado por un grupo de inversionistas con amplia experiencia y conocimiento del mercado panameño, de los cuáles participan las 4 anclas: Oca Loca, Madison, Saks y Picadilly, como promotores y clientes del Centro Comercial. Estos se unen a la lista de importantes marcas que forman parte de la variedad de Megamall, las cuales conforman la mejor opción de compras y entretenimiento de Panamá Este.
Alquiler: Desde $13 x m2
Venta: Desde $ 310,000
Ubicación: 24 de Diciembre
Área: 90 m2
Fecha de Entrega: Inmediata

Galería- DE IMÁGENES