Oficina - Revolution Tower

Para regresar al menú principal haga clic en
Con 210 metros de altura y su forma espiral, Revolution Tower es uno de los nuevos e imponentes edificios en Panamá. Su construcción inició en enero de 2007 y está ubicado en Calle 50, área bancaria.

Revolution Tower es el icono incomparable en el centro del distrito Bancario en la Ciudad de Panamá (Calle 50). Esta torre comercial le ofrece áreas de trabajo privadas y seguras con espectaculares vistas al océano y las parpadeantes luces de la ciudad. Las oficinas, y salas de conferencias están totalmente equipadas son equipos de oficinas estándar como printer, fax, scanner, copiadora y correo.

Con el proyecto del Revolution Tower, Panamá le lleva ventaja a todos los proyectos arquitectónicos de la región, usando la última tecnología y reglas de seguridad en la construcción de este edificio inteligente.

Esta espectacular torre posee una vista panorámica desde todas las oficinas y ofrece servicio completo de telecomunicación incluyendo Multi acceso T1 y puertos de teléfonos, soporte y mantenimiento continuo para IT, teléfonos digitales, internet de alta velocidad y LAN con sistema de protección.
Alquiler: $ 2,780
Venta: Desde $ 420,500
Ubicación: Calle 50
Área: 145 m2
Fecha de Entrega: Inmediata

Galería- DE IMÁGENES